Porqué contratar a un Home Stager

img Por:
Cristina Crego
04/01/2018 19:50
img

Porqué contratar a un Home Stager

Un home stager no es más que un profesional especializado en el marketing aplicado al mercado inmobiliario. Un buen home stager es aquél que consigue que tu casa salga al mercado en buenas condiciones tanto funcionales como estéticas y cuya consecuencia final es que consigas vender o alquilar tu casa en menos tiempo y al mejor precio posible.

En Home Staging Estudio nos encargamos de guiarte en todo este proceso que implica preparar tu vivienda para lanzarla al mercado inmobiliario. Y decimos que te guiamos porque realmente entendemos que este es un proceso que debes llevar a cabo por ser el dueño de la vivienda (con nuestra ayuda) y no pretender que lo haga la Inmobiliaria la que confíes la venta.

Y esto es, principalmente, por dos motivos:

El primero es porque te animamos a que te involucres en el proceso de venta de tu vivienda y que no delegues todo en terceros. No me entiendas mal, nosotros opinamos que las inmobiliarias son profesionales con los que debes contar a la hora de vender tu vivienda, para establecer el precio óptimo de mercado y porque debe ser un tercero quien comercialice tu vivienda, nunca es buena idea que enseñes tu casa, ni siquiera que estés presente en las visitas.

Dicho lo cual, creemos firmemente que la preparación de una vivienda a la venta debe llevarla a cabo el dueño, y siempre con ayuda de un home Stager profesional. De este modo, cuando vayas a elegir inmobiliaria, tu parte ya estará hecha y el piso ya tendrá el mejor aspecto posible para que la inmobiliaria sólo se centre en valorarlo económicamente y en establecer una estrategia de comercialización.

El segundo motivo es que, mientras no se venda, la vivienda sigue siendo tuya y, por lo tanto, los gastos de reparaciones y de pintura, por ejemplo, debes asumirla tú como actual propietario.

En Home Staging Studio, estamos acostumbrados a preparar todo tipo de viviendas para lanzarlas al mercado, desde viviendas habitadas, hasta viviendas deshabitadas y sin muebles, incluso podemos ayudarte a distancia! ¿A qué esperas para lucir tu casa?
Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Volver al Blog