Nuevo Look en Piso en Vigo

Antes Después
Antes Después

ANTES. Nos encontramos con un piso de 3 habitaciones destinado a alquiler y que necesitaba, no sólo un cambio de decoración, sino también una pequeña reforma en cuanto a pintura, carpintería e iluminación.
Así que, en este proyecto se llevaron a cabo acciones de cambio y reforma, como la pintura de paredes y techos y el lacado de la carpintería en blanco. Y también acciones más propias de home staging, como vaciado de muebles innecesarios, compra de muebles nuevos y decoración actual y atemporal.

DESPUÉS. El resultado es una vivienda que ha ganado mucho en luminosidad porque, además de ser exterior y con ventanas, se pinta en tonos grises muy claros, con la intención de que la luz se multiplique. Además, la nueva decoración y el cambio de iluminación, también ayuda a esa sensación de luminosidad y amplitud.
Otro proyecto que demuestra la eficacia del Home Staging, que siempre funciona, ya que se alquiló con una mayor rentabilidad (un 15% más) y muy rápido (apenas hizo falta 1 semana para que su reserva).