Qué es Home Staging

Mejora la imagen de tu inmueble para la venta o alquiler

Todo producto que sale al mercado, debe ser preparado y presentado debidamente. Una vivienda que está en venta (o en alquiler), no es más que un producto en el mercado inmobiliario y, como tal, ha de ser lo más atractivo posible para conseguir venderlo rápidamente y obteniendo una mayor rentabilidad.

En Arquitexturas estudio somos profesionales de la publicidad inmobiliaria y te ayudamos a preparar tu inmueble y a darle visibilidad en el mercado, de modo que destaque sobre los demás y se venda antes.

Antes
Después
img

¿A quién va dirigido?

El Home Staging una técnica de publicidad inmobiliaria que, en tres sencillos pasos, ayuda a aumentar considerablemente el número de visitas de la vivienda. Va dirigido a:

  • Pisos en venta
  • Pisos de alquiler
  • Pisos de alquiler vacacional
  • Pequeños hoteles de la ciudad

¿Cómo hacemos home staging en Arquitexturas Estudio?

1.- Visitamos el inmueble para valorar estado y poder dar un presupuesto.
2.- Ordenamos, despejamos, limpiamos y despersonalizamos el inmueble.
3.- Lo decoramos y ponemos “en escena” presentándolo de manera acogedora y atractiva al mayor número de clientes posibles.
4.- Hacemos un reportaje fotográfico profesional con imágenes vistosas y en alta calidad, y
5.- preparamos un dosier de fotos que entregamos al cliente para que pueda publicitar y lanzar la vivienda al mercado inmobiliario.

¿De qué se trata?

De presentar la vivienda de manera atractiva para el mayor número de personas posible, lo que se consigue, ordenando, despersonalizando y decorando de forma neutra, para que los posibles compradores se imaginen viviendo en ella.

Aumenta las visitas

Siempre se consigue un aumento de las visitas interesadas en el inmueble, ¡¡¡siempre!!! Esto se debe a que la apariencia del inmueble es mucho más atractiva a mayor número de posibles clientes.

Vende antes y mejor

En la mayoría de los casos, se consigue vender o alquilar la vivienda en menos tiempo y obtener una mayor rentabilidad por el inmueble, ya que se consiguen mejores ofertas en el caso de la venta y un precio de alquiler más alto en el caso del alquiler.

img
img
img
img